Las Juventudes Comunistas en Águilas lanzan una campaña de solidaridad con los refugiados sirios

el . Publicado en Noticias

La Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) ha lanzado a nivel estatal una campaña de solidaridad con las personas refugiadas como consecuencia de la guerra civil en Siria. Esta iniciativa consistirá en la recaudación de donaciones que serán entregadas al sindicato griego Frente Militante de Todos los Trabajadores (PAME) para colaborar en la financiación de la importante labor de asistencia que está desarrollando con los refugiados que llegan a las costas helenas.

“El objetivo de la campaña es doble”, afirma Pedro Javier López, responsable político de la organización en Águilas. “Por un lado, queremos prestar nuestro apoyo a la encomiable tarea que en Grecia están realizando los camaradas del PAME; por otro, denunciamos la situación de discriminación y abandono a la que son abocadas hoy en Europa las miles de refugiadas que huyen del horror y la guerra en Siria”.

El país árabe vive desde 2011 un cruento enfrentamiento civil en el que han perdido ya la vida miles de personas. Tras 6 largos años de guerra, el balance es sobrecogedor, con aproximadamente 1 millón de muertos y alrededor de 10 millones de desplazados. Desde las Juventudes Comunistas denuncian la actitud ante este drama humano de la Unión Europea, que “mira hacia otro lado cuando en nuestras costas miles de personas pierden la vida huyendo de un conflicto en el que las potencias imperialistas occidentales, con EE.UU a la cabeza, han desempeñado un lamentable papel protagónico”.

Desde el colectivo de las Juventudes Comunistas en Águilas hacen un llamamiento a la solidaridad con los refugiados sirios. Todas aquellas personas interesadas en colaborar pueden hacerlo comprando uno de los bonos de la campaña, disponibles tanto en la sede (c/Echegaray, Número 3, Bajo A) como en el Grupo Municipal de Izquierda Unida del Ayuntamiento o realizando una donación en la siguiente cuenta bancaria: ES22 0049 3135 45221405 4013.

IMG 0052

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios